21 de noviembre de 2018

Bordando bastidores

Cada tanto suelo entrar en Pinterest para tomar ideas nuevas... Hacer siempre lo mismo me aburre bastante,(por eso es raro ver siempre el mimso modelo de billetera juanera😉) y no me gusta encasillarme con una sola cosa. 

Definir FlorayJuana es un poco complejo. No hago una sola cosa. Es solo por que me aburre ver siempre lo mismo. Eh aqui, que Pinterest es mi gran compañero... Y entre tantas imagenes de casi tuto el mundo, me gustaron los mini bordados... Y si te vi 2 veces, y me gustaste 5,(siempre hablando de imaganes de Pinterest😅) no se diga más! Y a bordar se ah dicho!!! 
Juro que comence probando, 'a ver que onda' pero cuando quise darme cuenta, ya habia encargado bastidores y habia hecho muchos mini bordados, esperando, casi de manera desesperada, que llegue e tan ansiado paquete!! 
Por lo que cuando llegaron, habia que solo armar, y quedaron armosos!! No te parece???

















Gracias por leerme
FlorayJuana
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario